Kerstin Mörsch
Su trabajo es una obra en crecimiento, en constante cambio, que se desarrolla en grandes ciclos. Dibuja, pinta, interpreta y construye esculturas. Cose, teje y pega. Trabaja con palabras, objetos encontrados, papel y lienzo.
De todo ello ha surgido en los últimos años un archivo en constante crecimiento, su "Mörschiversum". Cada ciclo es un mundo diferente, una realidad distinta, en la que se sumerge por completo. Un ciclo que recorre por completo hasta que puede completarlo.
Para el festival "papier & klang" envuelve diferentes papeles, papel usado (el que encuentra en su vida cotidiana), dibujos viejos o fallidos, papel de embalar en trozos pequeños rasgados, lleva con cola de conejo, hasta palitos de papel. Al enrollarlos crea arcos y varillas. Con ellas construye pirámides, cubos u otras formas".
Biografía
Kerstin Mörsch nació y creció en el Vulkaneiffel en 1979.
Estudió Bellas Artes en la Universidad de Bellas Artes de Berlín, el Real Instituto de Arte de Estocolmo y la Hochschule fuer Gestaltung de Basilea. Ha recibido financiación de la Kunststiftung NRW (Schloss Ringenberg 2008), el estado de Renania-Palatinado (Cite internationales des arts Paris, 2014) y el estado de Alta Austria (Salzamt Linz, 2012/2018), entre otros. En 2012 ganó el Hans Purrmann Foerderpreis de la ciudad de Speyer.
Exposiciones en Berlín, Fráncfort del Meno, Colonia, Hamburgo, Basilea y Atenas, entre otras.